Mach Electronics S.A

Garantía

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1- ¿Cuánto tiempo de garantía poseen los equipos?

La garantía para los equipos Weboost tanto de vehículo como de vivienda es de dos años a partir de la fecha de compra. En el caso del equipo Wilson PRO es de 3 años.

2- En caso de tener algún problema con el amplificador u otra pieza, ¿Dónde se puede enviar para revisar y/o reparar?

Contamos con un laboratorio para servicio técnico en nuestras oficinas ubicadas en Capital Federal. Una vez que el cliente se ponga en contacto, le indicaremos los pasos a seguir.

3- ¿Que cubre la garantía?

La garantia cubre defectos de fabrica sobre malfuncionamiento para cualquier pieza que componga el kit. (Ej: no enciende, no amplifica, etc)

4- ¿Qué NO cubre la garantía?

Queda fuera de garantía, el ingreso de líquido e insectos (ambos provocan daños en los componentes internos, ocasionando el mal funcionamiento del equipo y/o que directamente deje de funcionar).
Descargas eléctricas que puedan alterar el funcionamiento o encendido del equipo.

5- En caso de que el equipo no funcione correctamente ¿ se puede devolver?

El cliente posee 30 días corridos como máximo para solicitar la devolución del equipo en caso de que este no funcione correctamente.
Cabe aclarar que:
A) Si el equipo adquirido no brinda la cobertura deseada o estimada por el cliente, no tiene que ver con que el mismo tenga algún desperfecto interno, sino que depende de la señal externa que reciba para poder amplificar internamente.
B) En caso solicitar la devolución, el equipo deberá volver a origen, lo más similar posible a como fue entregado. Una vez recibido, se verificará que esté todo el kit completo (caja, cables, antenas y amplificador).

6- Si al instalarlo, el equipo no funciona ¿ debemos enviarlo directamente al laboratorio para su reparación?

En primera instancia, sugerimos comunicarse con un asesor comercial para que pueda orientar al cliente de manera remota para una posible solución. En caso de que el problema persista, se deberá enviar el equipo al laboratorio para verificar su funcionamiento y solucionar la posible falla.

7- En caso de tener que enviar el equipo al servicio técnico, ¿se debe enviar el kit completo?

Si se trata de un amplificador para vehículo, lo ideal es que se envíe el kit completo ya que al contener componentes pequeños y alguno de ellos puede estar fallando.
Para los equipos de vivienda / oficina, con solo enviar el amplificador y la fuente de alimentación es suficiente, ya que contamos con el resto de los componentes en el laboratorio.

8- ¿En cuanto tiempo se repara el equipo?

Una vez ingresado a laboratorio, el equipo se revisará en base a la falla indicada y estará en período de prueba por un plazo de 24 hs hasta 48 hs como máximo. En caso de que no esté ok para su funcionamiento, se continuará con la reparación hasta que se encuentre en condiciones.
En caso de requerir piezas que no se encuentren en stock, estas serán solicitadas al fabricante (exterior) informando al cliente el tiempo de demora (puede variar dependiendo la pieza y el stock en fabrica).

9- En el caso de que el amplificador esté fuera de garantía (pasado los dos años) o bien quede fuera de garantía (ingreso de líquido - insectos, descarga eléctrica,etc) ¿Como se procede para la reparación?

En caso de que el equipo pueda ser reparado pero se encuentre fuera de garantía, se indicará al cliente la solución y presupuesto correspondiente, teniendo la posibilidad de aceptar o rechazar dicho presupuesto.

10- ¿Qué sucede si el equipo no amplifica la banda que recibo donde estoy ubicado/a?

Nuestros amplificadores trabajan todas las bandas de Argentina, para 2G y 3G. En el caso de 4G, trabajan solo en B4 por el momento. Otras bandas tales como B7, B8 y B28 recientemente liberadas en el país, no son trabajadas por los equipos. En caso de que en la zona donde se pretende colocar el amplificador, se encuentre alguna de estas bandas que no operan nuestros equipos, el cliente deberá colocar su celular en red 3G para que de esa manera pueda amplificar la señal en dicha red.

11- En caso de tener algún inconviente con el equipo adquirido, ¿donde me debo comunicar?

Ante cualquier problema que surja con el equipo o por consultas sobre la instalación y/o funcionamiento, el cliente podrá comunicarse por mail a soporte@weboost.com.ar o bien al 0800-122-7362 o al 011-4011-4500 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.